Bienvenidos.

Bienvenidos
Espacio para dar a conocer toda la información relacionada a la licenciatura en Educación Preescolar en la Escuela Normal "Manuel C. Tello" A.C.

domingo, 12 de junio de 2011

CLAUSURA DE LA FUNCION TUTORIAL COMO TAREA COMPARTIDA ENTRE LOS JARDINES DE NIÑOS Y LA ESCUELA NORMAL CICLO ESCOLAR 2010-2011


Con gran satisfacción el pasado jueves 9 de junio se llevo a cabo dentro de nuestras Instalaciones  la clausura de  La Función Tutorial como Tarea Compartida entre los Jardines de Niños y la Escuela Normal ciclo 2010-2011. Contamos con la presencia de las Autoridades Educativas de Preescolar Mtra. Martha Aurora Cinta Segovia Supervisora de la Zona 137 y coordinadora de los trabajos de la Jefatura del Sector IX Preescolar, Minatitlán, la Supervisora de la zona 67 Mtra. Nohemí Quintana Canul, las Asesoras Técnicas de las zonas 137, 67 y 21 Mtra. Adriana García Uscanga, Mtra. Ma. Luisa Torres de la Cruz y  Mtra. Socorro Najera Bahena, quien coordina los trabajos de la Supervisión zona 21. Así como el personal directivo de 12 jardines de niños; 19 maestras quienes fungieron como tutoras durante este ciclo escolar y el personal directivo y docente de nuestra institución.
Nuestra directora la Mtra. Rosa Ma. Aguilar Farrera en su mensaje de  bienvenida agradeció el apoyo recibido a lo largo de 9 años en la función tutorial y enfatizo la importancia de continuar trabajando conjuntamente en la formación inicial de las educadoras.
Posteriormente el personal directivo de nuestra escuela Mtra. Alba Angelina Serralde Fernández Subdirectora Técnica, Psic. Juan Carlos González Estebán Subdirector Administrativo y el Mtro. Sergio Luis Aguilar Secretario de Dirección y de la Asociación Civil procedieron junto con nuestra Directora a entregar los Agradecimientos y Reconocimientos al personal del Sector IX Preescolar Minatitlán.
Las asesoras Lic. Rosa Cristina Aguilar Villanueva y Lic. Noemí Cruz Márquez presentaron el informe final sobre los trabajos realizados durante el ciclo escolar referentes al trabajo docente, al seminario de análisis y a la elaboración del documento recepcional. Continuando con la reunión se presentaron los bailables Bailando bajo la lluvia y la Ranita y posteriormente degustamos un desayuno que ofrecieron a todos los invitados las alumnas del 8º semestre. Concluimos con la entrega de obsequios y la foto panorámica de todo el personal involucrado en la formación inicial de las futuras educadoras Generación 2007-2011.

GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE TRABAJO POR SU COMPROMISO Y COLABORACIÓN.
COLEGIADO DEL 7º Y 8º SEMESTRES DE LA
LIC. EN EDUC. PREESCOLAR
PLAN DE ESTUDIOS 1999  





No hay comentarios:

Publicar un comentario