Bienvenidos.

Bienvenidos
Espacio para dar a conocer toda la información relacionada a la licenciatura en Educación Preescolar en la Escuela Normal "Manuel C. Tello" A.C.

lunes, 13 de junio de 2011

La Educación Prohibida.

 
¿Qué es?
Es un proyecto de largometraje documental que trata sobre diferentes estructuras, modelos, principios educativos que fueron gestándose en las últimas décadas con la idea de que la educación debe apuntar al crecimiento integral del ser humano desde los aspectos físico, emocional, mental y espiritual.


Objetivos
“La Educación Prohibida” es un proyecto documental sin fines de lucro. A continuación detallamos los objetivos finales del proyecto, que son enteramente de bien público y social:

Colocar en la Agenda Publica la problemática educativa, como tema que requiere una profunda dedicación.

Promover el desarrollo de una educación integral del ser humano, que incluya aspectos intelectuales, emocionales, experimentales y físicos.

Dar a conocer los proyectos educativos holísticos que se encuentran en desarrollo en la actualidad en Sudamérica y España.

Concienciar a padres y docentes sobre las consecuencias que tiene la educación que le dan a sus hijos, y ofrecer una alternativa de cambio.

Liberar la película en Internet para que pueda ser bajada de la red y vista en el hogar/escuela/instituto sin impedimentos legales. 

    

1 comentario:

  1. Ironing In Titanium Drill Bits | TITNIA - Titanium
    Ironing in Titanium Drill titanium white octane blueprint Bits by titanium symbol Titanium Art. Get inspired ford transit connect titanium with these simple and effective guy tang titanium toner jewelry pieces from Titanium Art. titanium tube

    ResponderEliminar